Que hacer en Altura ?

Disfruta del extenso arenal de la Playa de Alagoa y date un chapuzón en sus apetitosas aguas


El pequeño pueblo de Altura sigue el extenso arenal de la playa de Alagoa así como su amplio cordón dunar, con pasarelas elevadas que permiten acceder a varios puntos del arenal, además de observar la diferenciación de la vegetación dunar desde el interior hasta el frente de mar.

Desde el interior de sus dunas, la vegetación se eleva por encima de su altura y en ellas aparecen los típicos arbustos de “piorno-branco”, que aportan algo de sombra y confort visual al ambiente cálido y luminoso en la época verano. Junto al mar, donde nace la duna, abundan los “estornos”, el “cardo-marítimo”, el “felpudo “cordeirinho-das-praias” y el vistoso “narciso-das-areias”.

La arena es inmensa, hasta donde alcanza la vista, y el mar está tranquilo y cálido. Mirando hacia el este, la vegetación que enmarca la arena se vuelve más densa, avistándose el pueblo de Monte Gordo entre los pinares costeros.


Vuela con Sky Expedition y disfruta de los maravillosos paisajes

Experiencia pensada para aquellos que quieren sentir el vuelo de una manera rápida pero inolvidable. Flamencos, las salinas de la Reserva do Sapal, un viaje a la Playa Verde, un momento fantástico. Ideal para grupos grandes o familias.

Vive el sueño de volar. Acompáñanos en una experiencia de vuelo en autogiro y siente la ligereza de ser, sobrevolando las Salinas y el Castillo de Castro Marim con el pueblo pombalino de Vila Real de Santo António y el río Guadiana como telón de fondo. Conoce la Barra y el Forte de Cacela Velha, sin duda una de las "muchas" maravillas del Algarve.

Añade a la experiencia de vuelo de 15 minutos el sobrevuelo del río Guadiana que representa la frontera natural con España y compara las casas de Ayamonte con el estilo pombalino de Vila Real de Santo António.


Beba un cóctel en el Guarita-Terrace

Disfrute de la maravillosa puesta de sol con una vista impresionante del océano encuanto saborea un fresco cóctel.