Condiciones de reserva

Condiciones de Alojamiento en ALGARTUR

A) Precios

  1. Todos los precios de alojamiento que se muestran en nuestro sitio web incluyen el IVA a la tasa actual.
  2. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  3. Cuna con ropa de cama incluida / Silla de bebé – Precio de 9 euros por día.
  4. Cama diván adicional con ropa de cama incluida – Precio de 25 euros por día.
  5. Limpieza adicional – Precio de 55 Euros por cada limpieza adicional.
  6. Ropa de cama y toallas de baño adicional – Precio de 10 Euros por persona.
  7. Internet móvil 4G: 45 euros por estancia.

B) Check-in / Check-out

  1. El registro en la propiedad con uno de nuestros empleados se realiza entre las 16:00 y las 20:00 y cuesta 30 euros. Puede recoger la llave en nuestra oficina sin costo alguno.
  2. Regístrese en nuestra oficina entre las 16:00 y las 18:00 horas.
  3. El check-in en la propiedad con uno de nuestros colaboradores entre las 20:00 y las 23:00, tiene un costo adicional de 30 Euros.
  4. El check-in en la propiedad con uno de nuestros empleados después de las 23:00, tiene un costo adicional de 50 Euros.
  5. Como alternativa al Check-in después de las 20:00 sin costo adicional, puede recoger la llave en nuestra oficina (contáctenos para más información).
  6. La salida es hasta las 10:00 de la mañana (15 € por cada hora tardía). Si existe la posibilidad, se puede realizar hasta las 12:00.
  7. Entre el 01 de junio y el 30 de septiembre, la hora de entrada a la propiedad, puede ser más tarde de lo habitual, debido a factores externos, como el aumento del tráfico en la carretera, el tiempo de preparación de la propiedad toma más tiempo debido a imprevistos que puede haber sucedido, entre otros … sin ningún tipo de sanción a favor del cliente.

C) Servicios de limpieza / Ropa de alojamiento

  1. La limpieza inicial y final está incluida en su estancia.
  2. La ropa de cama está incluida con su estancia.
  3. Toallas de baño, toallas faciales y toallas de baño están incluidas en su estancia.
  4. La limpieza y el cambio de ropa de cama del alojamiento es semanal.
  5. Para estancias de menos de 7 noches, no tendrá derecho a ningún cambio de ropa de cama o toallas de baño.
  6. Información sobre servicios de limpieza en tiempos de pandemia, ver punto “i”.

D) Pagos / Cancelaciones

  1. Para reservas anticipadas, se requiere un depósito del 25% del monto total para garantizar su estadía.
  2. Se realizará un segundo pago del 25% una vez finalizado el período de cancelación gratuita.
  3. El pago restante de la estadía se realiza el día de la entrada en efectivo, transferencia bancaria, cajero automático o cheque certificado.
  4. No se aceptarán cheques extranjeros el día de la entrada.
  5. Plazo máximo de cancelación (estancias del 01 de mayo al 30 de septiembre): hasta 1 mes antes de su llegada (100% reembolsable). Después de la fecha límite, no se reembolsará el dinero de su estadía.
  6. Plazo máximo de cancelación (estancias del 01 de octubre al 30 de abril): hasta 7 días antes de la llegada (100% reembolsable). Después de la fecha límite, no se reembolsará el dinero de su estadía.
  7. ALGARTUR se reserva el derecho a cancelar su estancia por causas de fuerza mayor, tales como Overbooking, obras necesarias en el apartamento, o entre otros motivos graves que justifiquen la cancelación, devolviéndose a una cuenta bancaria a ser indicada por el cliente, el importe total de el depósito pagado por ella, o devolución de la totalidad de la estadía si el cliente ha realizado el pago total de la estadía, sin penalización alguna para ambas partes.
  8. En el punto anterior, ALGARTUR de la mejor manera antes de proceder con la cancelación, presentará una alternativa al cliente con el fin de evitar la cancelación de su estancia.
  9. Cancelaciones por Pandemia o desastres naturales, ver punto “i”.

E) Duración de la estancia

  1. Estancia mínima de 2 noches entre el período del 01 de octubre al 30 de abril.
  2. Estancia mínima de 5 noches entre el período comprendido entre el 01 de mayo y el 30 de septiembre.
  3. Se permiten estancias de larga duración, siempre bajo petición por presupuesto y disponibilidad.

F) Normas que deben respetarse durante el alojamiento

  1. No debe exceder la capacidad máxima de personas alojadas y estipuladas en la propiedad ahora arrendada.
  2. No se permiten mascotas dentro de las propiedades durante su alojamiento.
  3. No se permite fumar dentro de la propiedad. No se permite el uso de estufa portátil o estufa de gas o carbón, así como barbacoa portátil en la propiedad, excepto cuando se cuenta con Barbacoa o similar.
  4. En caso de incumplimiento de los últimos puntos mencionados, su estadía será considerada cancelada, no se reembolsará el dinero de su estadía.
  5. Debes respetar los periodos normales de silencio y descanso, evitando conflictos entre propietarios o vecinos.
  6. Si la propiedad tiene acceso a la piscina, debe respetar las reglas estipuladas por el condominio.
  7. Si tiene acceso a una plaza de aparcamiento, asegúrese de aparcar el vehículo en el lugar correcto.
  8. Apartamento demasiado sucio a la salida o bolsas de basura para tirar, tiene un coste de 25 euros a debitar de la fianza.
  9. La vajilla sin lavar o cualquier tipo de parrilla sucia tiene un coste de 25 euros a descontar de la fianza.

G) Daños materiales / Fianza

  1. Además del monto total a pagar por su estadía, se debe depositar un depósito para cubrir los daños causados ​​por el cliente.
  2. La fianza del depósito se menciona en cada propiedad en nuestro sitio web.
  3. El pago del depósito se aplica a los clientes que, a su vez, aprovechan los servicios de ALGARTUR por primera vez.
  4. El día de la entrada, la gerencia puede aplicar un depósito adicional a los clientes de riesgo. (Desde 1000 euros hasta 15000 euros).
  5. Todos los daños causados ​​por el cliente al inmueble, ya sea por reparación o reposición del propio objeto, serán debitados de la fianza.
  6. Si el valor de la reparación o reposición del objeto en sí es superior al valor del depósito, el valor se comunicará al cliente y se le facturará. Información sobre condiciones de pago y devolución del Depósito de Garantía.

Pago en efectivo:

  • El pago del depósito se realiza a ALGARTUR en el momento del Check-in.
  • El reembolso del depósito de seguridad se realizará hasta un máximo de 7 días después del check-out.

Bloqueo de tarjeta de crédito:

  • Tras confirmar la reserva en canales como BOOKING.COM, AIRBNB, VRBO u otros canales, el cliente confió en ellos, aceptando las condiciones del depósito, y estos canales facilitan a ALGARTUR los datos de la tarjeta de crédito.
  • ALGARTUR tiene libre derecho a activar la tarjeta de crédito con el fin de cubrir la reparación o reposición del mencionado objeto dañado por el cliente.
  • El depósito de seguridad se puede cobrar un máximo de 7 días después del registro de salida.

H) Cheque regalo

  1. El bono es válido en todas las propiedades disponibles en nuestro sitio web.
  2. El valor del Bono se aplica en su totalidad o, a descontar en una estadía mayor que el monto del Bono.
  3. No se devolverá ningún importe del Bono en una reserva con un valor inferior al importe del mismo.
  4. El Bono es transferible a otras personas, pero siempre tendrás la obligación de facilitarnos información sobre el nuevo titular.
  5. La validez del Bono después de la compra es de un año.
  6. Al aplicar el Bono y luego de la confirmación de la estadía por parte de ALGARTUR dependiendo de nuestra disponibilidad, aplicar las condiciones de cancelación mencionadas en el alinea D) puntos 5 y 6.
  7. Después de la expiración del Voucher, el cliente pierde todos los mismos, no teniendo oportunidad de recuperar ningún valor monetario del mismo, considerando el Voucher perdido.
  8. El VOUCHER es válido para estancias dentro del período de vigencia del mismo, no pudiendo nunca reservar ningún alojamiento después de la expiración del mismo.
  9. Para solicitar o aplicar un Cupón, simplemente contáctenos usando el formulario o por correo electrónico.

I) Pandemia / Desastres Naturales

  1. El check-in en el alojamiento en tiempos de Pandemia, se puede realizar más tarde de la hora normal de Check-in, con el fin de garantizar la seguridad e higiene del mismo con el cliente.
  2. La recogida de llaves en tiempos de Pandemia, con el fin de evitar el contacto cara a cara en el alojamiento con el cliente, puede tener que realizarse en nuestra oficina.
  3. El check-out en horarios de Pandemia deberá realizarse hasta las 10 de la mañana, sin posibilidad de que el cliente solicite flexibilidad en el horario de salida.
  4. La limpieza intermedia durante la estancia en tiempos de Pandemia, se realizará siempre en una hora a ser programada con el cliente, y siempre se realizará sin que el cliente permanezca en el interior.
  5. En el caso de un Desastre Natural, en el que exista la necesidad de cancelar la reserva por ambas partes, dentro del período de cancelación especificado, se emitirá un Voucher para su uso posterior en un alojamiento disponible en nuestro sitio web.

J) Derechos y deberes / Otros

  1. Cualquier tipo de queja solo será aceptada en un plazo máximo de 1 hora después del Check-in, y posteriormente no será aceptado por nuestra entidad ningún tipo de queja.
  2. Tu reserva es segura. Cuando realiza una reserva con nosotros, sus datos están protegidos y no se facilitan a terceros.
  3. Su privacidad está protegida. Todos los datos solicitados se utilizarán únicamente para garantizar su reserva.
  4. Consulte también nuestra política de privacidad y GDPR en http://algartur.es/13/politica-de-privacidad
  5. ALGARTUR, se reserva el derecho de no alquilar inmuebles a clientes que en el pasado hayan tenido un comportamiento inadecuado dentro de los mismos o que pretendan obtener algún beneficio hayan presentado reclamaciones injustificadas.
  6. ALGARTUR no se hace responsable de los robos de objetos u objetos de valor dejados por el cliente dentro de la propiedad arrendada.
  7. Le recomendamos que contrate un seguro de viaje con una compañía de seguros.
  8. Todas nuestras propiedades en nuestro sitio web tienen un enlace directo a las Condiciones de Alojamiento.
  9. Toda comunicación enviada para el pago del depósito o para toda la estancia, contiene un enlace directo a las Condiciones de Alojamiento.
  10. Después de la confirmación y pago del depósito o de toda la estancia, las condiciones de alojamiento son aceptadas automáticamente por el cliente.

Litigios / Reclamaciones

Conflictos del Consumidor del Algarve

En caso de disputa, el consumidor puede recurrir a una Entidad de resolución alternativa para disputas de consumidores:

Centro de Arbitraje, Medición e Información sobre Conflictos del Consumidor del Algarve

Enlace: https://www.consumidoronline.pt/pt/

Libro de quejas en línea

Enlace: https://www.livroreclamacoes.pt/inicio


Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros.



ALGARTUR – Alquiler de apartamentos para vacaciones …desde 2007 satisfacemos a nuestros clientes.

Cabanas de Tavira, Santa Luzia Tavira y Tavira, Algarve

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