1. Plazo máximo de cancelación gratuita (Para estancias con entrada entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre): Hasta 1 (un) mes antes de la fecha de entrada en el alojamiento del huésped (100% reembolsable). Una vez transcurrido el plazo máximo de cancelación gratuita, no se devolverá el dinero de la estancia.
2. Plazo máximo de cancelación gratuita (Para estancias con entrada entre el 1 de octubre y el 30 de abril): Hasta 7 (siete) días antes de la fecha de entrada al alojamiento (100% reembolsable). Pasado el plazo máximo de cancelación, no se devolverá el dinero de la estancia.
3. ALGARTUR se reserva el derecho de cancelar las reservas de los huéspedes por causas de fuerza mayor, tales como: “overbooking”; obras necesarias a realizar en el alojamiento, u otros motivos relevantes que justifiquen la misma cancelación de la reserva. El importe total ya abonado por los huéspedes a ALGARTUR en concepto de reserva será devuelto a una cuenta bancaria que será indicada posteriormente por los huéspedes.
4. En relación con el punto anterior, siempre que sea posible, ALGARTUR, antes de proceder a la cancelación de la reserva, presentará a los huéspedes una reserva alternativa para evitar su cancelación.
5. Cancelación de reservas no reembolsables: Tras el pago del importe total de la reserva, en caso de cancelación o no presentación de los huéspedes, éstos pierden la totalidad del importe ya abonado a ALGARTUR en relación con dicha reserva.
6. VALE - Cancelación de reserva:
i. Después de confirmar la reserva, al utilizar el valor en VALE para reservar la misma, si los huéspedes cancelan la reserva, perderán inmediatamente el importe aplicado a la misma mediante el “VALE”.
ii. Para las reservas canceladas con valores de VALE, no se aplican períodos de cancelación gratuitos.
7. ALGARTUR no se responsabiliza de los ruidos existentes con origen en el exterior del alojamiento, ya sean consecuencia de obras en las inmediaciones, reparaciones en zonas comunes del edificio, o de cualquier otra naturaleza, no debiendo, por estos motivos, devolverse importe alguno o hacer cualquier otra compensación.
8. ALGARTUR no se hace responsable de cualquier tipo de anomalía o suciedad que se origine fuera del alojamiento, ya sea en las inmediaciones del edificio o en las zonas comunes del edificio, como piscina, zonas de ocio u otras, no debiendo, por estos motivos, devolverse importe alguno o hacer cualquier otra compensación.