Disfruta de la impresionante Praia Verde y todo su entorno
Haciendo honor a su nombre, esta impresionante playa está rodeada por un inmenso bosque de “pinheiro manso” que desciende por sus suaves lomas hasta la arena y donde los camaleones pasean en silencio.
El parking de la playa está ubicado en el complejo turístico que rodea la playa y ofrece una hermosa vista panorámica del litoral arenoso. Bajando a la playa, se sigue un camino pavimentado con pavimento portugués, enmarcado por arbustos característicos del este del Algarve.
En la playa crecen plantas delicadas como el “estorno”, el vistoso “narciso-das-areias” o la aromática “perpétua-das-areias”. En la playa, un antiguo pozo, que nos acompaña desde una época en que el nivel del mar era más bajo, crece y mengua a la medida que el mar se lleva o reemplaza la arena de la playa. El ambiente es cálido, luminoso y seco, el mar tranquilo y de una temperatura deseable.
Vuela con Sky Expedition y disfruta de los maravillosos paisajes
Experiencia pensada para aquellos que quieren sentir el vuelo de una manera rápida pero inolvidable. Flamencos, las salinas de la Reserva do Sapal, un viaje a la Playa Verde, un momento fantástico. Ideal para grupos grandes o familias.
Vive el sueño de volar. Acompáñanos en una experiencia de vuelo en autogiro y siente la ligereza de ser, sobrevolando las Salinas y el Castillo de Castro Marim con el pueblo pombalino de Vila Real de Santo António y el río Guadiana como telón de fondo. Conoce la Barra y el Forte de Cacela Velha, sin duda una de las "muchas" maravillas del Algarve.
Añade a la experiencia de vuelo de 15 minutos el sobrevuelo del río Guadiana que representa la frontera natural con España y compara las casas de Ayamonte con el estilo pombalino de Vila Real de Santo António.
Juega al golf en Monte-Rei y disfruta de los extraordinarios paisajes
Situado en el corazón del auténtico Algarve oriental, Monte-Rei tiene alrededor de 400 acres de impresionantes paisajes con vistas al campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus, considerado muchas veces el mejor campo de Portugal desde su apertura.
Monte-Rei es un paraíso reconocido por los amantes del golf, que ofrece una oportunidad única de jugar en un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus que pone a prueba las habilidades de diferentes jugadores, desde los más experimentados hasta los más jóvenes.